Marketing digital y comercio electrónico / (Registro nro. 64318)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02152nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230925014003.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180907b2014 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788436832501
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Clave de autor-Numero de item R696m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rodríguez Ardura, Inma
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing digital y comercio electrónico /
Mención de responsabilidad, etc. Inma Rodríguez Ardura
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 390 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones;
Dimensiones 24 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice, Introducción, Glosario de términos, Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción -- 2. El entorno internet -- 3. La estrategia de marketing digital -- 4. La investigación de marketing digital -- 5. Productos, precios y competencia en el entorno digital -- 6. Comunicaciones de marketing digital -- 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales -- 8. Distribución y comercio electrónico en internet
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas Turísticas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26284
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio electrónico - Administración
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 46477
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing digital - Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 07/09/2018 Compra 690.00 658.84 R696m CMP004163 07/09/2018 Ej. 1 07/09/2018 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 22/01/2020 Compra   658.84 R696m HST005282 27/10/2022 Ej. 1 22/01/2020 Libros