Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken

Por: Pricken, MarioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2004Descripción: 205 p. ; Ilustraciones, Fotografías ; 27 x 24 cmISBN: 9788425217357Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659
Contenidos:
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 659 P947p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT001136

Incluye índice.

1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.

C25

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes