Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2004Descripción: 205 p. ; Ilustraciones, Fotografías ; 27 x 24 cmISBN: 9788425217357Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659
Contenidos:
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 659 P947p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001136 |
Incluye índice.
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.
C25