Desarrollo de productos : una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2017Descripción: 367 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 24 x 19 cmISBN: 9786075262987Tema(s): Productos - Calidad | Negocios - Innovación | Productos - AdministraciónClasificación CDD: 658.575 Clasificación LoC:HF5415.153 | L616d 2017
Contenidos:
1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.575 L616d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006789
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.153 L616d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013936
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.575 L616d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005512
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.575 L616d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT013920
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.575 L616d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN006376
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.575 L616d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT022949

Incluye índice, bibliografía.

1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes