Desarrollo de productos : una visión integral /

Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Desarrollo de productos : una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner - México : Cengage Learning, 2017. - 367 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 24 x 19 cm.

Incluye índice, bibliografía.

1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor.

9786075262987


Productos - Calidad
Negocios - Innovación
Productos - Administración

HF5415.153 / L616d 2017

658.575 / L616d 2017