El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós EmpresaDetalles de publicación: España : Paidós, 2014Descripción: 310 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9788449324772Tema(s): Marketing RelacionalClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Resumen: Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL001221

Incluye índice

1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo

Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes