El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Paidós EmpresaDetalles de publicación: España : Paidós, 2014Descripción: 310 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9788449324772Tema(s): Marketing RelacionalClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 658.8 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL001221 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874f 1998 Fundamentos de mercadotecnia / | 658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874m El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / | 658.8 K874m 2007 Marketing : | 658.8 K874m 2007 Marketing : | 658.8 K874m 2007 Marketing : |
Incluye índice
1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
C63