El marketing según Kotler : (Registro nro. 63741)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01171nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240229165717.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180810b19992014sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788449324772
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item K874m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO
Título del Material El marketing según Kotler :
Parte restante del título - Subtitulo cómo crear, ganar y dominar los mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 p. ;
Dimensiones 22 x 16 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós Empresa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Es un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33535
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Relacional
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 10/08/2018 Compra 139.00 1 658.8 K874m CHL001221 24/05/2024 09/04/2019 Ej. 1 Libros