La esencia de visual c++ 4 / Mickey Williams ; Traductor, Sergio Luis María Faudón ; Revisión Técnica, Jorge O. García Pérez.

Por: Williams, MickeyColaborador(es): Ruíz Faudón, Sergio Luis María [Traductor. ] | García Pérez, Jorge O [Revisión Técnica. ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Sams publishingDetalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1995Descripción: 500 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 19 cmISBN: 9688807524Otro título: Essential Visual C++ 4Tema(s): Visual C++ (Programa para computador) | Compiladores (Programas para computadora) | ComputaciónClasificación CDD: 005.133
Contenidos:
1. El sistema de desarrollo de Visual C++ -- 2. El lenguaje C++ -- 3. La biblioteca de clases fundamentales de Microsoft (MFC) -- 4. El ambiente de Windows -- 5. Clases de controles -- 6. Clases de vista -- 7. Interfaz gráfica -- 8. Temas varios.
Resumen: EL SISTEMA DE DESARROLLO DE VISUAL C++. INTRODUCCIÓN A DEVELOPER STUDIO DE VISUAL C++ 4. ¿Qué es Visual C++ 4? El ambiente de Visual C++ 4. Bibliotecas MFC. La biblioteca de plantillas estándares. ¿Por qué usar Visual C++ 4? ¿Cómo se usa Visual C++ 4? El paquete de Visual C++ 4. Instalación de Visual C++ 4. Uso de Developer Studio. Integración de Developer Studio con otras herramientas. Construcción de aplicaciones con Developer Studio y Visual C++ 4. EXPLORACIÓN DE DEVELOPER STUDIO. ¿Qué es el editor de Developer Studio? ¿Por qué usar el editor de Developer Studio? ¿Cómo se usa el editor de Developer Studio? Edición de un archivo fuente nuevo. Guardar un archivo fuente. Apertura de un archivo fuente existente. Uso de lo comandos del editor. ¿Qué es InfoViewer? ¿Cómo se usa InfoViewer? Uso de ventanas fijas en Developer Studio. Obtención de ayuda sensible al contexto. Búsqueda de ayuda mediante el uso de una palabra clave. Visualizar mediante la ventana de contenido. ¿Qué es AppWizzard? ¿Por qué usar AppWizzard? ¿Cómo se usa AppWizzard? Compilación de un proyecto. ESCRITURA DE PROGRAMAS SENCILLOS EN C++. ¿Qué es un programa de modo consola? ¿Por qué escribir un programa de modo consola? ¿Cómo se escribe un programa sencillo de C++ de modo consola? Componentes de un programa C++. Creación de un proyecto Visual C++. Creación del primer archivo fuente de C++. Ejecución del primer programa en C++. ¿Qué son las instrucciones y las expresiones? ¿Por qué usar instrucciones y expresiones? ¿Cómo se usan las instrucciones y las expresiones? Instrucciones. Declaraciones. Asignación. Otras expresiones y operadores comunes. Expresiones y operadores relacionales. ¿Qué es un programa MFC? ¿Por qué usar un programa MFC? ¿Cómo se escribe un programa sencillo MFC para Windows? EL LENGUAJE C++. FUNDAMENTOS DE C++. ¿Qué son las variables? ¿Por qué usar variables? ¿Cómo se usan las variables en C++? Comprensión de la seguridad de tipo. Uso de diferentes tipos de variables. Denominación de variables. Asignación de valores a variables. ¿Qué son las funciones? ¿Por qué usar funciones? ¿Cómo se usan las funciones? Declaración de prototipos de función. Definición de funciones. Llamado de funciones. Uso de valores de retorno de la función. ESTRUCTURAS DE CONTROL Y CLASES. ¿Qué es el flujo de ejecución? ¿Cómo se controla el flujo de ejecución? Selección de una ruta de ejecución. Ejecución de secuencias en el programa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TUXTLA
Colección General 005.133 W721e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT005093

Incluye índice, bibliografía.

1. El sistema de desarrollo de Visual C++ -- 2. El lenguaje C++ -- 3. La biblioteca de clases fundamentales de Microsoft (MFC) -- 4. El ambiente de Windows -- 5. Clases de controles -- 6. Clases de vista -- 7. Interfaz gráfica -- 8. Temas varios.

EL SISTEMA DE DESARROLLO DE VISUAL C++. INTRODUCCIÓN A DEVELOPER STUDIO DE VISUAL C++ 4. ¿Qué es Visual C++ 4? El ambiente de Visual C++ 4. Bibliotecas MFC. La biblioteca de plantillas estándares. ¿Por qué usar Visual C++ 4? ¿Cómo se usa Visual C++ 4? El paquete de Visual C++ 4. Instalación de Visual C++ 4. Uso de Developer Studio. Integración de Developer Studio con otras herramientas. Construcción de aplicaciones con Developer Studio y Visual C++ 4. EXPLORACIÓN DE DEVELOPER STUDIO. ¿Qué es el editor de Developer Studio? ¿Por qué usar el editor de Developer Studio? ¿Cómo se usa el editor de Developer Studio? Edición de un archivo fuente nuevo. Guardar un archivo fuente. Apertura de un archivo fuente existente. Uso de lo comandos del editor. ¿Qué es InfoViewer? ¿Cómo se usa InfoViewer? Uso de ventanas fijas en Developer Studio. Obtención de ayuda sensible al contexto. Búsqueda de ayuda mediante el uso de una palabra clave. Visualizar mediante la ventana de contenido. ¿Qué es AppWizzard? ¿Por qué usar AppWizzard? ¿Cómo se usa AppWizzard? Compilación de un proyecto. ESCRITURA DE PROGRAMAS SENCILLOS EN C++. ¿Qué es un programa de modo consola? ¿Por qué escribir un programa de modo consola? ¿Cómo se escribe un programa sencillo de C++ de modo consola? Componentes de un programa C++. Creación de un proyecto Visual C++. Creación del primer archivo fuente de C++. Ejecución del primer programa en C++. ¿Qué son las instrucciones y las expresiones? ¿Por qué usar instrucciones y expresiones? ¿Cómo se usan las instrucciones y las expresiones? Instrucciones. Declaraciones. Asignación. Otras expresiones y operadores comunes. Expresiones y operadores relacionales. ¿Qué es un programa MFC? ¿Por qué usar un programa MFC? ¿Cómo se escribe un programa sencillo MFC para Windows? EL LENGUAJE C++. FUNDAMENTOS DE C++. ¿Qué son las variables? ¿Por qué usar variables? ¿Cómo se usan las variables en C++? Comprensión de la seguridad de tipo. Uso de diferentes tipos de variables. Denominación de variables. Asignación de valores a variables. ¿Qué son las funciones? ¿Por qué usar funciones? ¿Cómo se usan las funciones? Declaración de prototipos de función. Definición de funciones. Llamado de funciones. Uso de valores de retorno de la función. ESTRUCTURAS DE CONTROL Y CLASES. ¿Qué es el flujo de ejecución? ¿Cómo se controla el flujo de ejecución? Selección de una ruta de ejecución. Ejecución de secuencias en el programa.

C57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes