La esencia de visual c++ 4 / (Registro nro. 63736)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 03841nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180809192716.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180809b19951996mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9688807524
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.133
Clave de autor-Numero de item W721e
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Williams, Mickey
245 ## - TÍTULO
Título del Material La esencia de visual c++ 4 /
Mención de responsabilidad, etc. Mickey Williams ; Traductor, Sergio Luis María Faudón ; Revisión Técnica, Jorge O. García Pérez.
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Essential Visual C++ 4.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 500 p. :
Otros detalles físicos Gráficas, Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 19 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sams publishing.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El sistema de desarrollo de Visual C++ -- 2. El lenguaje C++ -- 3. La biblioteca de clases fundamentales de Microsoft (MFC) -- 4. El ambiente de Windows -- 5. Clases de controles -- 6. Clases de vista -- 7. Interfaz gráfica -- 8. Temas varios.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. EL SISTEMA DE DESARROLLO DE VISUAL C++. INTRODUCCIÓN A DEVELOPER STUDIO DE VISUAL C++ 4. ¿Qué es Visual C++ 4? El ambiente de Visual C++ 4. Bibliotecas MFC. La biblioteca de plantillas estándares. ¿Por qué usar Visual C++ 4? ¿Cómo se usa Visual C++ 4? El paquete de Visual C++ 4. Instalación de Visual C++ 4. Uso de Developer Studio. Integración de Developer Studio con otras herramientas. Construcción de aplicaciones con Developer Studio y Visual C++ 4. EXPLORACIÓN DE DEVELOPER STUDIO. ¿Qué es el editor de Developer Studio? ¿Por qué usar el editor de Developer Studio? ¿Cómo se usa el editor de Developer Studio? Edición de un archivo fuente nuevo. Guardar un archivo fuente. Apertura de un archivo fuente existente. Uso de lo comandos del editor. ¿Qué es InfoViewer? ¿Cómo se usa InfoViewer? Uso de ventanas fijas en Developer Studio. Obtención de ayuda sensible al contexto. Búsqueda de ayuda mediante el uso de una palabra clave. Visualizar mediante la ventana de contenido. ¿Qué es AppWizzard? ¿Por qué usar AppWizzard? ¿Cómo se usa AppWizzard? Compilación de un proyecto. ESCRITURA DE PROGRAMAS SENCILLOS EN C++. ¿Qué es un programa de modo consola? ¿Por qué escribir un programa de modo consola? ¿Cómo se escribe un programa sencillo de C++ de modo consola? Componentes de un programa C++. Creación de un proyecto Visual C++. Creación del primer archivo fuente de C++. Ejecución del primer programa en C++. ¿Qué son las instrucciones y las expresiones? ¿Por qué usar instrucciones y expresiones? ¿Cómo se usan las instrucciones y las expresiones? Instrucciones. Declaraciones. Asignación. Otras expresiones y operadores comunes. Expresiones y operadores relacionales. ¿Qué es un programa MFC? ¿Por qué usar un programa MFC? ¿Cómo se escribe un programa sencillo MFC para Windows? EL LENGUAJE C++. FUNDAMENTOS DE C++. ¿Qué son las variables? ¿Por qué usar variables? ¿Cómo se usan las variables en C++? Comprensión de la seguridad de tipo. Uso de diferentes tipos de variables. Denominación de variables. Asignación de valores a variables. ¿Qué son las funciones? ¿Por qué usar funciones? ¿Cómo se usan las funciones? Declaración de prototipos de función. Definición de funciones. Llamado de funciones. Uso de valores de retorno de la función. ESTRUCTURAS DE CONTROL Y CLASES. ¿Qué es el flujo de ejecución? ¿Cómo se controla el flujo de ejecución? Selección de una ruta de ejecución. Ejecución de secuencias en el programa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Ing. en Sistemas Computacionales
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 45739
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Visual C++ (Programa para computador)
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 38331
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Compiladores (Programas para computadora)
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26325
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 20656
Nombre personal Ruíz Faudón, Sergio Luis María
Responsabilidad Traductor.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 45444
Nombre personal García Pérez, Jorge O.
Responsabilidad Revisión Técnica.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TUXTLA TUXTLA 09/08/2018 Compra 005.133 W721e TXT005093 10/11/2023 Ej. 1 09/08/2018 Libros