Problemas de aprendizaje en la infancia : la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial / Isabelle Beaudry Bellefeuille
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Qué es la integración sensorial -- 2. Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- 3. Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- 4. Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- 5. Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LC4704 B373p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009320 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LC4704 B373p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL009321 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice temático y glosario
1. Qué es la integración sensorial -- 2. Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- 3. Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- 4. Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- 5. Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
C10