Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01223nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150029.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180801e2011 sp a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788484596622 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC4704 |
Clave de autor-Numero de item |
B373p 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Beaudry Bellefeuille, Isabelle |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Problemas de aprendizaje en la infancia : |
Parte restante del título - Subtitulo |
la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabelle Beaudry Bellefeuille |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nobel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
132 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 16 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice temático y glosario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Qué es la integración sensorial -- 2. Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- 3. Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- 4. Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- 5. Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Problemas de |
Subdivisión general |
Niños |
9 (RLIN) |
25733 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
45516 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración sensorial |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |