Problemas de aprendizaje en la infancia : (Registro nro. 63574)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01223nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150029.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180801e2011 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788484596622
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC4704
Clave de autor-Numero de item B373p 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Beaudry Bellefeuille, Isabelle
245 ## - TÍTULO
Título del Material Problemas de aprendizaje en la infancia :
Parte restante del título - Subtitulo la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial /
Mención de responsabilidad, etc. Isabelle Beaudry Bellefeuille
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Nobel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice temático y glosario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Qué es la integración sensorial -- 2. Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- 3. Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- 4. Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- 5. Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Problemas de
Subdivisión general Niños
9 (RLIN) 25733
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 45516
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Integración sensorial
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 01/08/2018 Compra 360.00   LC4704 B373p 2011 TLL009320 17/12/2020 Ej. 1 01/08/2018 Libros
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 01/08/2018 Compra 360.00   LC4704 B373p 2011 TLL009321 17/12/2020 Ej. 2 01/08/2018 Libros