Evaluación como ayuda al aprendizaje / Marta Rovirá Gabarro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Claves para la inovación educativa ; 4Detalles de publicación: España : Laboratorio Educativo, GRAO, 2008Descripción: 174 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788478272341Tema(s): Educación - Evaluación -- AprendizajeClasificación CDD: 371.2
Contenidos:
1. Modelos y enfoques sobre la evaluación: el modelo comunicativo -- 2. La función pedagógica de la evaluación -- 3. ¿Es posible una evaluación democrática? O sobre la necesidad de evaluar educativamente -- 4. La evaluación en la escuela infantil -- 5. ¿Quien evalúa en la educación infantil? -- 6. La autorregulación de los aprendizajes en el parvulario -- 7. La tarea de evaluar en la educación infantil -- 8. Reflexión de los alumnos de educación primaria sobre preconcepciones evaluativas -- 9- El contrato didáctico en el trabajo cooperativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.2 R875 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000734 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.200 A238a 2015 Administración de instituciones educativas / | 371.2 A283p 2013 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / | 371.2 M686a 2020 Administración de instituciones educativas / | 371.2 R875 2008 Evaluación como ayuda al aprendizaje / | 371.2 R934s 2012 Sistema de planeación para instituciones educativas / | 371.2 R934s 2014 Sistema de planeación para instituciones educativas / | 371.201 M274g Gestión estratégica para instituciones educativas: guía para planificar estrategias de gerenciamiento institucional / |
Incluye índice.
1. Modelos y enfoques sobre la evaluación: el modelo comunicativo -- 2. La función pedagógica de la evaluación -- 3. ¿Es posible una evaluación democrática? O sobre la necesidad de evaluar educativamente -- 4. La evaluación en la escuela infantil -- 5. ¿Quien evalúa en la educación infantil? -- 6. La autorregulación de los aprendizajes en el parvulario -- 7. La tarea de evaluar en la educación infantil -- 8. Reflexión de los alumnos de educación primaria sobre preconcepciones evaluativas -- 9- El contrato didáctico en el trabajo cooperativo