Evaluación como ayuda al aprendizaje / Marta Rovirá Gabarro
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Modelos y enfoques sobre la evaluación: el modelo comunicativo -- 2. La función pedagógica de la evaluación -- 3. ¿Es posible una evaluación democrática? O sobre la necesidad de evaluar educativamente -- 4. La evaluación en la escuela infantil -- 5. ¿Quien evalúa en la educación infantil? -- 6. La autorregulación de los aprendizajes en el parvulario -- 7. La tarea de evaluar en la educación infantil -- 8. Reflexión de los alumnos de educación primaria sobre preconcepciones evaluativas -- 9- El contrato didáctico en el trabajo cooperativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
MEXICALI | Colección General | 371.2 R875 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000734 |
Incluye índice.
1. Modelos y enfoques sobre la evaluación: el modelo comunicativo -- 2. La función pedagógica de la evaluación -- 3. ¿Es posible una evaluación democrática? O sobre la necesidad de evaluar educativamente -- 4. La evaluación en la escuela infantil -- 5. ¿Quien evalúa en la educación infantil? -- 6. La autorregulación de los aprendizajes en el parvulario -- 7. La tarea de evaluar en la educación infantil -- 8. Reflexión de los alumnos de educación primaria sobre preconcepciones evaluativas -- 9- El contrato didáctico en el trabajo cooperativo