Casos de marketing estratégico en las organizaciones / José Luis Munuera Alemán y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2009Descripción: 286 p.; 24 x 17 cmISBN: 9788473566261Tema(s): MarketingClasificación CDD: 534
Contenidos:
1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 534 M929c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC008298 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
531 S492f Física e Ingeniería Mecánica / | 531.7 A454f Física. | 531.7 A454f Física. | 534 M929c Casos de marketing estratégico en las organizaciones / | 535 M887l Luz y visión / | 536.2 C395t Transferencia de calor/ | 536.2 C395t 2011 Transferencia de calor y masa : fundamentos y aplicaciones / |
1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo
C63