Casos de marketing estratégico en las organizaciones / José Luis Munuera Alemán y otros

Por: Munuera Alemán, José LuisTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2009Descripción: 286 p.; 24 x 17 cmISBN: 9788473566261Tema(s): MarketingClasificación CDD: 534
Contenidos:
1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 534 M929c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC008298

1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo

C63