Casos de marketing estratégico en las organizaciones / José Luis Munuera Alemán y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2009Descripción: 286 p.; 24 x 17 cmISBN: 9788473566261Tema(s): MarketingClasificación CDD: 534
Contenidos:
1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 534 M929c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC008298 |
1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo
C63