Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume, Arnaud Caplier

Por: Sanjaume, AlainColaborador(es): Caplier, ArnaudTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 208 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786071723338Tema(s): Marketing -- ComportamientoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. La segmentación es el futuro del internet -- 2. Segmento del marketing del comportamiento -- 3. Marketing del comportamiento -- 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento -- 5. Localización y obtención de datos por medios digitales -- 6. Relación entre datos y ambientes -- 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea -- 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente -- 9. Perspectivas y conclusión
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.8 S227m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000707
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.127 S2272 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL017731

Incluye índice de contenido.

1. La segmentación es el futuro del internet -- 2. Segmento del marketing del comportamiento -- 3. Marketing del comportamiento -- 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento -- 5. Localización y obtención de datos por medios digitales -- 6. Relación entre datos y ambientes -- 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea -- 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente -- 9. Perspectivas y conclusión

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes