Marketing del comportamiento /
Sanjaume, Alain
Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume, Arnaud Caplier - México : Trillas, 2015. - 208 p. ; 23 x 16 cm.
Incluye índice de contenido.
1. La segmentación es el futuro del internet -- 2. Segmento del marketing del comportamiento -- 3. Marketing del comportamiento -- 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento -- 5. Localización y obtención de datos por medios digitales -- 6. Relación entre datos y ambientes -- 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea -- 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente -- 9. Perspectivas y conclusión
9786071723338
Marketing--Comportamiento
658.8 / S227m
Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume, Arnaud Caplier - México : Trillas, 2015. - 208 p. ; 23 x 16 cm.
Incluye índice de contenido.
1. La segmentación es el futuro del internet -- 2. Segmento del marketing del comportamiento -- 3. Marketing del comportamiento -- 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento -- 5. Localización y obtención de datos por medios digitales -- 6. Relación entre datos y ambientes -- 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea -- 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente -- 9. Perspectivas y conclusión
9786071723338
Marketing--Comportamiento
658.8 / S227m