Cómo se aprende, cómo se enseña la lengua escrita
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina Lugar Editorial 2003Descripción: 96 p. : 23 cmISBN: 9509821633Clasificación CDD: 370.1
Contenidos:
Resumen: Este libro resulta de la práctica cotidiana de sus autoras de sus autoras en el aula y la escuela, y de lo aprendido en múltiples lecturas y relecturas de textos teóricos ya clásicos sobre el aprendizaje y la enseñanza de la lengua escrita.
1. Los niños que ingresan en el primer año de la educación básica / primaria -- 2. Aportes teóricos sobre la enseñanza de la lengua escrita -- 3. Enseñanza de la lengua escrita -- 4. Las representaciones de los docentes y el fracaso escolar -- 5. Producciones de alumnos de primer año de la educación básica / primaria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 370.1 O775c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002587 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 F866p 2005 Pedagogía del oprimido / | 370.1 F866p 2005 Pedagogía del oprimido / | 370.1 F866p 2005 Pedagogía del oprimido / | 370.1 O775c Cómo se aprende, cómo se enseña la lengua escrita | 370.1 V714d Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / | 370.102 V714d Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / | 370.102 V714d Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / |
1. Los niños que ingresan en el primer año de la educación básica / primaria -- 2. Aportes teóricos sobre la enseñanza de la lengua escrita -- 3. Enseñanza de la lengua escrita -- 4. Las representaciones de los docentes y el fracaso escolar -- 5. Producciones de alumnos de primer año de la educación básica / primaria.
Este libro resulta de la práctica cotidiana de sus autoras de sus autoras en el aula y la escuela, y de lo aprendido en múltiples lecturas y relecturas de textos teóricos ya clásicos sobre el aprendizaje y la enseñanza de la lengua escrita.
C08