Cómo se aprende, cómo se enseña la lengua escrita
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Este libro resulta de la práctica cotidiana de sus autoras de sus autoras en el aula y la escuela, y de lo aprendido en múltiples lecturas y relecturas de textos teóricos ya clásicos sobre el aprendizaje y la enseñanza de la lengua escrita.
1. Los niños que ingresan en el primer año de la educación básica / primaria -- 2. Aportes teóricos sobre la enseñanza de la lengua escrita -- 3. Enseñanza de la lengua escrita -- 4. Las representaciones de los docentes y el fracaso escolar -- 5. Producciones de alumnos de primer año de la educación básica / primaria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 370.1 O775c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002587 |
1. Los niños que ingresan en el primer año de la educación básica / primaria -- 2. Aportes teóricos sobre la enseñanza de la lengua escrita -- 3. Enseñanza de la lengua escrita -- 4. Las representaciones de los docentes y el fracaso escolar -- 5. Producciones de alumnos de primer año de la educación básica / primaria.
Este libro resulta de la práctica cotidiana de sus autoras de sus autoras en el aula y la escuela, y de lo aprendido en múltiples lecturas y relecturas de textos teóricos ya clásicos sobre el aprendizaje y la enseñanza de la lengua escrita.
C08