Investigación en comunicación: Formulación de un modelo metodológico
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Esfinge 2003Descripción: 142 p. : 23 cmISBN: 9706478035Clasificación CDD: 302.2Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 302.2 V44i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001403 |
1. Mercado cultural en Brasil e investigación en comunicación -- 2. Paradigmas teórico - metodológicos e investigación -- 3. Organización institucional de la investigación en comunicación -- 4. Problemática metodológica en la práctica de la investigación en comunicación -- 5. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 6. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 7. Modelo metodológico: las fases de la investigación.
Investigación en comunicación pretende aportar teoría válida, la cual conduzca a la producción científica a partir de lo más profundo de la realidad histórica en la que el investigador, el docente, el especialista o el estudiante se ubique y en la que no habrán de olvidarse los que ésta se ve sometida.
C13