Investigación en comunicación:
Vasallo de López, Maria Immacolata
Investigación en comunicación: Formulación de un modelo metodológico - México Esfinge 2003 - 142 p. : 23 cm.
1. Mercado cultural en Brasil e investigación en comunicación -- 2. Paradigmas teórico - metodológicos e investigación -- 3. Organización institucional de la investigación en comunicación -- 4. Problemática metodológica en la práctica de la investigación en comunicación -- 5. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 6. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 7. Modelo metodológico: las fases de la investigación.
Investigación en comunicación pretende aportar teoría válida, la cual conduzca a la producción científica a partir de lo más profundo de la realidad histórica en la que el investigador, el docente, el especialista o el estudiante se ubique y en la que no habrán de olvidarse los que ésta se ve sometida.
9706478035
302.2 / V44i
Investigación en comunicación: Formulación de un modelo metodológico - México Esfinge 2003 - 142 p. : 23 cm.
1. Mercado cultural en Brasil e investigación en comunicación -- 2. Paradigmas teórico - metodológicos e investigación -- 3. Organización institucional de la investigación en comunicación -- 4. Problemática metodológica en la práctica de la investigación en comunicación -- 5. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 6. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 7. Modelo metodológico: las fases de la investigación.
Investigación en comunicación pretende aportar teoría válida, la cual conduzca a la producción científica a partir de lo más profundo de la realidad histórica en la que el investigador, el docente, el especialista o el estudiante se ubique y en la que no habrán de olvidarse los que ésta se ve sometida.
9706478035
302.2 / V44i