Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica y Claudio Alfonso Maubert Viveros.

Por: Hernández Garnica, ClotildeColaborador(es): Maubert Viveros, Claudio [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2017Edición: 7a. edDescripción: 480 p. : Ilustraciones, mapas, fotografías ; 26 x 20 cmISBN: 9786073238434Tema(s): Mercadotecnia -- Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 658 Clasificación LoC:HF5415 | H558f 2017
Contenidos:
1. Administración y ambiente del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Mezcla de marketing -- 4. Planeación y control de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 658.8 H558f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cuidar el ejemplar. CST118639
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 H558f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002077
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 H558f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM016011
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658 H558f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005546
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 H558f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004609
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 H558f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL017297

Incluye contenido e índice analítico.

1. Administración y ambiente del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Mezcla de marketing -- 4. Planeación y control de marketing.

C64

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes