Fundamentos de marketing /
Hernández Garnica, Clotilde.
Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica y Claudio Alfonso Maubert Viveros. - 7a. ed. - México : Pearson, 2017. - 480 p. : Ilustraciones, mapas, fotografías ; 26 x 20 cm.
Incluye contenido e índice analítico.
1. Administración y ambiente del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Mezcla de marketing -- 4. Planeación y control de marketing.
9786073238434
Mercadotecnia -- Estudio y enseñanza.
HF5415 / H558f 2017
658 / H558f
Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica y Claudio Alfonso Maubert Viveros. - 7a. ed. - México : Pearson, 2017. - 480 p. : Ilustraciones, mapas, fotografías ; 26 x 20 cm.
Incluye contenido e índice analítico.
1. Administración y ambiente del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Mezcla de marketing -- 4. Planeación y control de marketing.
9786073238434
Mercadotecnia -- Estudio y enseñanza.
HF5415 / H558f 2017
658 / H558f