El derecho de aprender : crear buenas escuelas para todos / Linda Darling-Hammond
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El derecho de aprender -- 2. Las limitaciones de la burocracia educativa -- 3. Qué es lo que realmente importa en la enseñanza -- 4. La enseñanza y el aprendizaje para la comprensión -- 5. Organizar la escuela para los sujetos que aprenden -- 6. Dotar a los centros de profesionales de la enseñanza y el aprendizaje -- 7. Definir estándares sin estandarización -- 8. Garantizar el acceso al conocimiento -- 9. La enseñanza como una profesión democrática -- 10. Conclusión: una agenda para recrear la educación pública.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 370.193 D221d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006262 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.19 Z93 Las competencias argumentativas : | 370.193 B856s 2006 Sociología de la educación : | 370.193 C335s 2013 La sociometría en el aula / | 370.193 D221d El derecho de aprender : | 370.193 F866 Pedagogía de la indignación : | 370.193 F866 Pedagogía de la indignación : | 370.193 S678e Sociología y educación : imaginar la universidad / |
Incluye bibliografía e índice.
1. El derecho de aprender -- 2. Las limitaciones de la burocracia educativa -- 3. Qué es lo que realmente importa en la enseñanza -- 4. La enseñanza y el aprendizaje para la comprensión -- 5. Organizar la escuela para los sujetos que aprenden -- 6. Dotar a los centros de profesionales de la enseñanza y el aprendizaje -- 7. Definir estándares sin estandarización -- 8. Garantizar el acceso al conocimiento -- 9. La enseñanza como una profesión democrática -- 10. Conclusión: una agenda para recrear la educación pública.
C97