Promoción Turìstica ; Un enfoque metodológico/

Por: Acerenza, Miguel Àngel, 1983Colaborador(es): Acerenza, Miguel ÀngelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mèxico : Trillas, 2005Edición: 7a. edDescripción: 103 p.; 24 x18 cmISBN: 9682411858Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
1. La promoción turística -- 2. conceptualizacion de la promoción y de sus instrumentos -- 3. Elaboración del programa de promoción
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 380.1459104 A173p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC004560

Incluye, prólogo a la séptima edición,la promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino, glosario de términos, bibliografìa, índice analítico.

1. La promoción turística -- 2. conceptualizacion de la promoción y de sus instrumentos -- 3. Elaboración del programa de promoción