Promoción Turìstica ; Un enfoque metodológico/
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mèxico : Trillas, 2005Edición: 7a. edDescripción: 103 p.; 24 x18 cmISBN: 9682411858Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
1. La promoción turística -- 2. conceptualizacion de la promoción y de sus instrumentos -- 3. Elaboración del programa de promoción
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 380.1459104 A173p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC004560 |
Incluye, prólogo a la séptima edición,la promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino, glosario de términos, bibliografìa, índice analítico.
1. La promoción turística -- 2. conceptualizacion de la promoción y de sus instrumentos -- 3. Elaboración del programa de promoción