Mercadotecnia Directa

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México PAC 2015Descripción: 319 p. ; 22 cmISBN: 6077583650Clasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr -- 3. Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemercadeo -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. Campaña de mercadotecnia directa integrada -- 10. Rentabilidad de la mercadotecnia directa.
Resumen: Mercadotecnia directa es una de las actividades más modernas dentro del esquema de comercialización de nuestro país y reviste de mucha importancia en virtud de que en la actualidad tanto las instituciones privadas como públicas, requieren que se atienda en forma personalizada al consumidor y mediante esta atención lograr ventas repetitivas y esquemas de relaciones a largo plazo, por tal razón, el hombre de negocios, el estudiante de mercadotecnia y cualquier otro profesional relacionado con la mercadotecnia debe conocer y manejar perfectamente esta disciplina.
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Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 M553m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004318

1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr -- 3. Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemercadeo -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. Campaña de mercadotecnia directa integrada -- 10. Rentabilidad de la mercadotecnia directa.

Mercadotecnia directa es una de las actividades más modernas dentro del esquema de comercialización de nuestro país y reviste de mucha importancia en virtud de que en la actualidad tanto las instituciones privadas como públicas, requieren que se atienda en forma personalizada al consumidor y mediante esta atención lograr ventas repetitivas y esquemas de relaciones a largo plazo, por tal razón, el hombre de negocios, el estudiante de mercadotecnia y cualquier otro profesional relacionado con la mercadotecnia debe conocer y manejar perfectamente esta disciplina.

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