Mercadotecnia Directa (Registro nro. 62443)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01470nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180618193024.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180618e2015 mx 00| 0 spa c
020 ## - ISBN
Isbn 6077583650
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item M553m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mercado H., Salvador
245 ## - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia Directa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. PAC
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 p. ;
Dimensiones 22 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr -- 3. Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemercadeo -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. Campaña de mercadotecnia directa integrada -- 10. Rentabilidad de la mercadotecnia directa.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Mercadotecnia directa es una de las actividades más modernas dentro del esquema de comercialización de nuestro país y reviste de mucha importancia en virtud de que en la actualidad tanto las instituciones privadas como públicas, requieren que se atienda en forma personalizada al consumidor y mediante esta atención lograr ventas repetitivas y esquemas de relaciones a largo plazo, por tal razón, el hombre de negocios, el estudiante de mercadotecnia y cualquier otro profesional relacionado con la mercadotecnia debe conocer y manejar perfectamente esta disciplina.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Comercio Internacional
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 18/06/2018 Compra 658.8 M553m NDS004318 18/06/2018 Ej. 1 18/06/2018 Libros