Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGrawHill, 2017Descripción: 158 p. : Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071513946Tema(s): Mercadotecnia - Investigación de mercadosClasificación CDD: 003
Contenidos:
Resumen: La investigación de mercados es una herramienta importante en la toma de decisiones, entendiendo esta como el proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción, así como el proceso para identificar y adoptar un curso de acción para resolver un problema especifico.
1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos de investigación aplicado al producto -- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 F529i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004046 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 003 F533i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004284 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 003 F533i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL009670 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 003 F533i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | VLL009671 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 003 F533i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | VLL009672 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.2 F5291 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL017631 |
1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos de investigación aplicado al producto -- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados.
La investigación de mercados es una herramienta importante en la toma de decisiones, entendiendo esta como el proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción, así como el proceso para identificar y adoptar un curso de acción para resolver un problema especifico.
C14