Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega

Por: Fischer de la Vega, Laura EstelaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGrawHill, 2017Descripción: 158 p. : Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071513946Tema(s): Mercadotecnia - Investigación de mercadosClasificación CDD: 003
Contenidos:
1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos de investigación aplicado al producto -- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados.
Resumen: La investigación de mercados es una herramienta importante en la toma de decisiones, entendiendo esta como el proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción, así como el proceso para identificar y adoptar un curso de acción para resolver un problema especifico.
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Colección General HF5415.2 F5291 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL017631

1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos de investigación aplicado al producto -- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados.

La investigación de mercados es una herramienta importante en la toma de decisiones, entendiendo esta como el proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción, así como el proceso para identificar y adoptar un curso de acción para resolver un problema especifico.

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