Introducción a la investigación de mercados / (Registro nro. 62404)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01269nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240208232253.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180616e2017 mx ad 00| 0 spa c
020 ## - ISBN
Isbn 9786071513946
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 003
Clave de autor-Numero de item F533i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fischer de la Vega, Laura Estela
245 ## - TÍTULO
Título del Material Introducción a la investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Estela Fischer de la Vega
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGrawHill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 27 x 21 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos de investigación aplicado al producto -- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La investigación de mercados es una herramienta importante en la toma de decisiones, entendiendo esta como el proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción, así como el proceso para identificar y adoptar un curso de acción para resolver un problema especifico.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Comercio Internacional
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 53259
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Investigación de mercados
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2020
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Total de Préstamos
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 14/08/2018 Compra 658.8 F529i 2017 CMP004046 14/08/2018 Ej. 1 14/08/2018 Libros 270.00  
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 16/06/2018 Compra 003 F533i NDS004284 16/06/2018 Ej. 1 16/06/2018 Libros    
          Colección General TABASCO TABASCO 04/04/2022 Compra 003 F533i VLL009670 11/07/2024 Ej. 1 04/04/2022 Libros    
          Colección General TABASCO TABASCO 04/04/2022 Compra 003 F533i 2017 VLL009671 11/07/2024 Ej. 2 04/04/2022 Libros    
          Colección General TABASCO TABASCO 04/04/2022 Compra 003 F533i 2017 VLL009672 11/07/2024 Ej. 3 04/04/2022 Libros    
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/03/2020 Compra HF5415.2 F5291 TLL017631 11/12/2020 Ej. 1 14/03/2020 Libros