Cuando las personas son el centro : como abordar la gestión de RR. HH. sin medios / José Javier Villalba Calles

Por: Villalba Calles, José JavierTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega; 2015Descripción: 276 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786076221129Tema(s): Recursos humanos - AdministraciónClasificación CDD: 658.3
Contenidos:
1. Valor personas -- 2. Valor trabajo -- 3. Un asunto que va de personas -- 4. Valor valores -- 5. Atrae valor -- 6. Personas idóneas -- 7. Hacer para hacer hacer -- 8. Acoger para integrar -- 9. Informar para influir -- 10. Informarse para movilizar -- 11. Empezar a comunicar -- 12. Valor responsabilidad -- 13. Involucrar para ganar
Resumen: Cuando las personas son el centro de una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa dirigidos a mejor gestionar el factor humano. Una sola es la idea que guía este libro, las personas son el eje que articula y da vida a las empresas; sin personas no hay empresa, luego las personas son el factor clave en el que apalancar la actividad de un negocio. Tenerlas a favor es un principio de éxito, por lo que cada vez es más necesario hacer girar el foco de atención de los empresarios hacia su principal grupo de interés, el interno. Como comprometer a las personas en un proyecto de empresa es la pregunta que todo mánager y director se formula, que todo empresario quisiera saber responder sin titubeo alguno, ya que el compromiso representa la piedra filosofal del rendimiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.3 V714c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP003460
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.3 V714c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT000189

Índice, Agradecimientos, Prólogo, Resumen, Epílogo, Referencias bibliográficas y bibliografía

1. Valor personas -- 2. Valor trabajo -- 3. Un asunto que va de personas -- 4. Valor valores -- 5. Atrae valor -- 6. Personas idóneas -- 7. Hacer para hacer hacer -- 8. Acoger para integrar -- 9. Informar para influir -- 10. Informarse para movilizar -- 11. Empezar a comunicar -- 12. Valor responsabilidad -- 13. Involucrar para ganar

Cuando las personas son el centro de una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa dirigidos a mejor gestionar el factor humano. Una sola es la idea que guía este libro, las personas son el eje que articula y da vida a las empresas; sin personas no hay empresa, luego las personas son el factor clave en el que apalancar la actividad de un negocio. Tenerlas a favor es un principio de éxito, por lo que cada vez es más necesario hacer girar el foco de atención de los empresarios hacia su principal grupo de interés, el interno. Como comprometer a las personas en un proyecto de empresa es la pregunta que todo mánager y director se formula, que todo empresario quisiera saber responder sin titubeo alguno, ya que el compromiso representa la piedra filosofal del rendimiento.

C02