Cuando las personas son el centro : como abordar la gestión de RR. HH. sin medios / José Javier Villalba Calles
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega; 2015Descripción: 276 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786076221129Tema(s): Recursos humanos - AdministraciónClasificación CDD: 658.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.3 V714c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP003460 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 658.3 V714c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT000189 |
Navegando TLATELOLCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.3 R632c 2017 Comportamiento organizacional / | 658.3 R632c 2017 Comportamiento organizacional / | 658.3 T994a Administracion de personal / | 658.3 V714c Cuando las personas son el centro : | 658.3 W499a 2008 Administración de recursos humanos : el capital humano de las empresas / | 658.3 W499a 2008 Administración de recursos humanos : el capital humano de las empresas / | 658.3 W499a 2008 Administración de recursos humanos : el capital humano de las empresas / |
Índice, Agradecimientos, Prólogo, Resumen, Epílogo, Referencias bibliográficas y bibliografía
1. Valor personas -- 2. Valor trabajo -- 3. Un asunto que va de personas -- 4. Valor valores -- 5. Atrae valor -- 6. Personas idóneas -- 7. Hacer para hacer hacer -- 8. Acoger para integrar -- 9. Informar para influir -- 10. Informarse para movilizar -- 11. Empezar a comunicar -- 12. Valor responsabilidad -- 13. Involucrar para ganar
Cuando las personas son el centro de una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa dirigidos a mejor gestionar el factor humano. Una sola es la idea que guía este libro, las personas son el eje que articula y da vida a las empresas; sin personas no hay empresa, luego las personas son el factor clave en el que apalancar la actividad de un negocio. Tenerlas a favor es un principio de éxito, por lo que cada vez es más necesario hacer girar el foco de atención de los empresarios hacia su principal grupo de interés, el interno. Como comprometer a las personas en un proyecto de empresa es la pregunta que todo mánager y director se formula, que todo empresario quisiera saber responder sin titubeo alguno, ya que el compromiso representa la piedra filosofal del rendimiento.
C02