Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01924nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180616133517.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180616b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786076221129 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.3 |
Clave de autor-Numero de item |
V714c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Villalba Calles, José Javier |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Cuando las personas son el centro : |
Parte restante del título - Subtitulo |
como abordar la gestión de RR. HH. sin medios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Javier Villalba Calles |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
276 p. ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Agradecimientos, Prólogo, Resumen, Epílogo, Referencias bibliográficas y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Valor personas -- 2. Valor trabajo -- 3. Un asunto que va de personas -- 4. Valor valores -- 5. Atrae valor -- 6. Personas idóneas -- 7. Hacer para hacer hacer -- 8. Acoger para integrar -- 9. Informar para influir -- 10. Informarse para movilizar -- 11. Empezar a comunicar -- 12. Valor responsabilidad -- 13. Involucrar para ganar |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Cuando las personas son el centro de una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa dirigidos a mejor gestionar el factor humano. Una sola es la idea que guía este libro, las personas son el eje que articula y da vida a las empresas; sin personas no hay empresa, luego las personas son el factor clave en el que apalancar la actividad de un negocio. Tenerlas a favor es un principio de éxito, por lo que cada vez es más necesario hacer girar el foco de atención de los empresarios hacia su principal grupo de interés, el interno. Como comprometer a las personas en un proyecto de empresa es la pregunta que todo mánager y director se formula, que todo empresario quisiera saber responder sin titubeo alguno, ya que el compromiso representa la piedra filosofal del rendimiento. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28732 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Recursos humanos - Administración |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |