Amazon : un nuevo modelo de negocio a golpe de clic / José Luis de Haro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Conecta; 2015Descripción: 189 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786073127615Tema(s): Amazon - negocios por InternetClasificación CDD: 658.84Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.84 H292a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP003957 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.84 H292a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP004200 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 C146c Comercio electrónico : | 658.84 C732c Comercio electrónico : | 658.84 C732c Comercio electrónico : | 658.84 H292a Amazon : | 658.84 H292a Amazon : | 658.84 H558m Manual del comercio electrónico / | 658.84 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / |
Índice, Prólogo, Agradecimientos, Notas bibliográficas
1. Un genio en pañales -- 2. Del empleado número 11 a su propio jefe -- 3. ¿Puedes rescatarme de una prisión en el tercer mundo? -- 4. Besos e Internet, flechazo a primero vista -- 5. De cadabra a Amazon, tres empollones crean la mayor tienda online del mundo -- 6. La cultura de amazon, una lucha darwiniana por sobrevivir -- 7. Boom & bust: 18 dolares ayer, casi 400 dólares hoy -- 8. Acoso y derribo: el fin del consumo convencional -- 9. Un apetito insaciable: drones, móviles, televisión y... nuestra mente -- 10. Jeff en la nube y al servicio de la CIA -- 11. El gurú de los medios de comunicación -- 12. Un marciano del siglo XXI
La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que comenzó a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? José Luis de Haro ha acudido a los profesionales que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento espectacular de Amazon para documentarse y profundizar en la personalidad de este empresario único, y así desentrañar las claves de su éxito que no se detiene en el negocio digital.
C02