Amazon : un nuevo modelo de negocio a golpe de clic / José Luis de Haro

Por: Haro, José Luis deTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Conecta; 2015Descripción: 189 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786073127615Tema(s): Amazon - negocios por InternetClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. Un genio en pañales -- 2. Del empleado número 11 a su propio jefe -- 3. ¿Puedes rescatarme de una prisión en el tercer mundo? -- 4. Besos e Internet, flechazo a primero vista -- 5. De cadabra a Amazon, tres empollones crean la mayor tienda online del mundo -- 6. La cultura de amazon, una lucha darwiniana por sobrevivir -- 7. Boom & bust: 18 dolares ayer, casi 400 dólares hoy -- 8. Acoso y derribo: el fin del consumo convencional -- 9. Un apetito insaciable: drones, móviles, televisión y... nuestra mente -- 10. Jeff en la nube y al servicio de la CIA -- 11. El gurú de los medios de comunicación -- 12. Un marciano del siglo XXI
Resumen: La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que comenzó a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? José Luis de Haro ha acudido a los profesionales que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento espectacular de Amazon para documentarse y profundizar en la personalidad de este empresario único, y así desentrañar las claves de su éxito que no se detiene en el negocio digital.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.84 H292a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP003957
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.84 H292a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP004200

Índice, Prólogo, Agradecimientos, Notas bibliográficas

1. Un genio en pañales -- 2. Del empleado número 11 a su propio jefe -- 3. ¿Puedes rescatarme de una prisión en el tercer mundo? -- 4. Besos e Internet, flechazo a primero vista -- 5. De cadabra a Amazon, tres empollones crean la mayor tienda online del mundo -- 6. La cultura de amazon, una lucha darwiniana por sobrevivir -- 7. Boom & bust: 18 dolares ayer, casi 400 dólares hoy -- 8. Acoso y derribo: el fin del consumo convencional -- 9. Un apetito insaciable: drones, móviles, televisión y... nuestra mente -- 10. Jeff en la nube y al servicio de la CIA -- 11. El gurú de los medios de comunicación -- 12. Un marciano del siglo XXI

La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que comenzó a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? José Luis de Haro ha acudido a los profesionales que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento espectacular de Amazon para documentarse y profundizar en la personalidad de este empresario único, y así desentrañar las claves de su éxito que no se detiene en el negocio digital.

C02