El arte y la creación de la mente : el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia / Elliot W. Eisner
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Arte y EducaciónDetalles de publicación: España : Paidós, 2010Descripción: 317 p. ; 21 x15 cmISBN: 9788449315190Tema(s): Arte y RecreaciónClasificación CDD: 701.15
Contenidos:
1. El papel de las artes en la transformación de la conciencia -- 2. Cocepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- 3. La enseñanza de las artes plásticas -- 4. Qué enseñan las artes y en qué se nota -- 5. El aprendizaje en las artes plásticas -- 6. El papel fundamental del crurículo y la función de los niveles de exigencia o calidad -- 7. Usos educativos de la evaluación en las artes -- 8. Lo que la educación puede aprender de las artes -- 9. Agenda para la investigación en la educación artística -- 10. Resumen y relevancia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 701.15 E365a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN004155 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
698.785 G215a 2010 Almacenes : planeación, organización y control / | 700 C957a Apreciación artística. reconocer el arte : | 700.7 L925i 2022 Introducción a la cultura artística / | 701.15 E365a El arte y la creación de la mente : | 701.85 C731c Cómo combinar y elegir colores para el diseño gráfico / | 701.85 C731c Cómo combinar y elegir colores para el diseño gráfico / | 701.85 C731c Cómo combinar y elegir colores para el diseño gráfico / |
Incluye índice, índice analítico, índice de nombres
1. El papel de las artes en la transformación de la conciencia -- 2. Cocepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- 3. La enseñanza de las artes plásticas -- 4. Qué enseñan las artes y en qué se nota -- 5. El aprendizaje en las artes plásticas -- 6. El papel fundamental del crurículo y la función de los niveles de exigencia o calidad -- 7. Usos educativos de la evaluación en las artes -- 8. Lo que la educación puede aprender de las artes -- 9. Agenda para la investigación en la educación artística -- 10. Resumen y relevancia
C26