El arte y la creación de la mente : (Registro nro. 62295)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01293nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180614135154.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180614b2010 m ||||| |||| 00| 0 s d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788449315190 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 701.15 |
Clave de autor-Numero de item | E365a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Eisner, Elliot W. |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | El arte y la creación de la mente : |
Parte restante del título - Subtitulo | el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Elliot W. Eisner |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 317 p. ; |
Dimensiones | 21 x15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Arte y Educación ; |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice, índice analítico, índice de nombres |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El papel de las artes en la transformación de la conciencia -- 2. Cocepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- 3. La enseñanza de las artes plásticas -- 4. Qué enseñan las artes y en qué se nota -- 5. El aprendizaje en las artes plásticas -- 6. El papel fundamental del crurículo y la función de los niveles de exigencia o calidad -- 7. Usos educativos de la evaluación en las artes -- 8. Lo que la educación puede aprender de las artes -- 9. Agenda para la investigación en la educación artística -- 10. Resumen y relevancia |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Diseño Gráfico Digital |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 43994 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte y Recreación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 14/06/2018 | Compra | 701.15 E365a | TLN004155 | 07/11/2022 | Ej. 1 | 14/06/2018 | Libros |