Diseño de nuevos medios de comunicación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Blume 2008Descripción: 192 p. Ilustraciones 26 cmISBN: 9788498012620Clasificación CDD: 741.60285
Contenidos:
Resumen: Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito.
1. Cuestiones preliminares -- 2. Diseñar para los nuevos medios -- 3. El entorno de internet -- 4. Mundos imaginarios -- 5. Pasos siguientes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 741.60285 A9351d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002334 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 W872p Principios del diseño en color / | 741.6 W872p Principios del diseño en color / | 741.6 W872p 2013 Principios del diseño en color / | 741.60285 A9351d Diseño de nuevos medios de comunicación | 741.6028557 M2941m Manual de producción | 741.60285571 P665d Diseño de sitio web / | 741.60285642 Se27i Imágenes : |
1. Cuestiones preliminares -- 2. Diseñar para los nuevos medios -- 3. El entorno de internet -- 4. Mundos imaginarios -- 5. Pasos siguientes.
Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito.
C25