Diseño de nuevos medios de comunicación

Por: Austin TriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Blume 2008Descripción: 192 p. Ilustraciones 26 cmISBN: 9788498012620Clasificación CDD: 741.60285
Contenidos:
1. Cuestiones preliminares -- 2. Diseñar para los nuevos medios -- 3. El entorno de internet -- 4. Mundos imaginarios -- 5. Pasos siguientes.
Resumen: Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 741.60285 A9351d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002334

1. Cuestiones preliminares -- 2. Diseñar para los nuevos medios -- 3. El entorno de internet -- 4. Mundos imaginarios -- 5. Pasos siguientes.

Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito.

C25