Diseño de nuevos medios de comunicación
Austin Tricia
Diseño de nuevos medios de comunicación - España Blume 2008 - 192 p. Ilustraciones 26 cm.
1. Cuestiones preliminares -- 2. Diseñar para los nuevos medios -- 3. El entorno de internet -- 4. Mundos imaginarios -- 5. Pasos siguientes.
Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito.
9788498012620
741.60285 / A9351d
Diseño de nuevos medios de comunicación - España Blume 2008 - 192 p. Ilustraciones 26 cm.
1. Cuestiones preliminares -- 2. Diseñar para los nuevos medios -- 3. El entorno de internet -- 4. Mundos imaginarios -- 5. Pasos siguientes.
Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito.
9788498012620
741.60285 / A9351d