Comercialización de productos y servicios turísticos / J. Ramón Iglesias Tovar, Pilar Talón, Ricardo García-Viana.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Ofrece un análisi actualizado del marketing de turismo, en estos momentos de grandes cambios y plena expansión, en los que la demanda cada vez más exigente y personalizada de los consumidores / usuarios obliga a las empresas turísticas a conocer sus características y necesidades y crear productos y servicios que se adapten a ellas.
1. El marketing y la actividad turística -- 2. Estructura del mercado turístico español -- 3. Técnicas de investigación y de tratamiento de la información -- 4. El alojamiento turístico -- 5. La intermediación de servicios turísticos y viajes -- 6. El consumor/usuario de productos y servicios turísticos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 658.8 I24c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC004738 |
Incluye índice, bibliografía.
1. El marketing y la actividad turística -- 2. Estructura del mercado turístico español -- 3. Técnicas de investigación y de tratamiento de la información -- 4. El alojamiento turístico -- 5. La intermediación de servicios turísticos y viajes -- 6. El consumor/usuario de productos y servicios turísticos
Ofrece un análisi actualizado del marketing de turismo, en estos momentos de grandes cambios y plena expansión, en los que la demanda cada vez más exigente y personalizada de los consumidores / usuarios obliga a las empresas turísticas a conocer sus características y necesidades y crear productos y servicios que se adapten a ellas.
C63