Comercialización de productos y servicios turísticos / (Registro nro. 61670)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01570nam a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180527095650.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 030616e2000 sp abd 001 0 spa c
020 ## - ISBN
Isbn 8477383235
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 338.48:658.8
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item I24c 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Iglesias Tovar, J. Ramón.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comercialización de productos y servicios turísticos /
Mención de responsabilidad, etc. J. Ramón Iglesias Tovar, Pilar Talón, Ricardo García-Viana.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256 p. ;
Dimensiones 25 x 17 cm.
Otros detalles físicos Ilustraciones, mapas, Gráficas;
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Hostelería y Turismo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El marketing y la actividad turística -- 2. Estructura del mercado turístico español -- 3. Técnicas de investigación y de tratamiento de la información -- 4. El alojamiento turístico -- 5. La intermediación de servicios turísticos y viajes -- 6. El consumor/usuario de productos y servicios turísticos
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Ofrece un análisi actualizado del marketing de turismo, en estos momentos de grandes cambios y plena expansión, en los que la demanda cada vez más exigente y personalizada de los consumidores / usuarios obliga a las empresas turísticas a conocer sus características y necesidades y crear productos y servicios que se adapten a ellas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo
Subdivisión general Técnicas de mercado.
650 08 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tourism
Subdivisión general Marketing
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Talón, Pilar.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García-Viana, Ricardo.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General TAPACHULA TAPACHULA 27/05/2018 Compra 658.8 I24c 2008 TPC004738 27/05/2018 Ej. 1 27/05/2018 Libros