Introducción a la investigación de mercados / coordinador, María Jesús Merino Sanz y otros

Colaborador(es): Merino Sanz, María Jesús [Coautor] | Pintado Blanco, Teresa | Sánchez Herrera, Joaquín [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2010Descripción: 213 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9788473566148Tema(s): Mercadotecnia | Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Qué es la investigación de mercados -- 2. Investigación exploratoria -- 3. Investigación descriptiva -- 4. El cuestionario -- 5. Muestreo y trabajo de campo -- 6. Análisis de datos -- 7. Preparación de informes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.83 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006515
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.83 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002706
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 M562i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT002556
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible UNEA. SCT011076

Incluye índice y bibliografía

1. Qué es la investigación de mercados -- 2. Investigación exploratoria -- 3. Investigación descriptiva -- 4. El cuestionario -- 5. Muestreo y trabajo de campo -- 6. Análisis de datos -- 7. Preparación de informes.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes