Introducción a la investigación de mercados /
Introducción a la investigación de mercados /
coordinador, María Jesús Merino Sanz y otros
- España : ESIC, 2010.
- 213 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cm.
Incluye índice y bibliografía
1. Qué es la investigación de mercados -- 2. Investigación exploratoria -- 3. Investigación descriptiva -- 4. El cuestionario -- 5. Muestreo y trabajo de campo -- 6. Análisis de datos -- 7. Preparación de informes.
9788473566148
Mercadotecnia
Mercados - Investigación
658.83 / I619i
Incluye índice y bibliografía
1. Qué es la investigación de mercados -- 2. Investigación exploratoria -- 3. Investigación descriptiva -- 4. El cuestionario -- 5. Muestreo y trabajo de campo -- 6. Análisis de datos -- 7. Preparación de informes.
9788473566148
Mercadotecnia
Mercados - Investigación
658.83 / I619i