Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

Por: Munuera Alemán, José LuisColaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2007Descripción: 714 p. : Gráficas ; 22 x 15 cmISBN: 9788473567756Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: M971e Clasificación LoC:HF5415.13 | M971e 2012
Contenidos:
1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas.
Resumen: Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.8 M971e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000548

Incluye casos.

1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas.

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes