Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2007Descripción: 714 p. : Gráficas ; 22 x 15 cmISBN: 9788473567756Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: M971e Clasificación LoC:HF5415.13 | M971e 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 M971e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000548 |
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658.80 M553m 2011 Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / | 658.8 M686n 2012 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 M963n 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 M971e Estrategias de marketing : | 658.8 S226i 2013 Introducción a la mercadotecnia / | 658.8 S227m Marketing del comportamiento / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / |
Incluye casos.
1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas.
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.
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