Estrategias de marketing :

Munuera Alemán, José Luis

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero - México : Alfaomega, 2007. - 714 p. : Gráficas ; 22 x 15 cm.

Incluye casos.

1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos l -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos ll -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas.

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificiación y ejecución.

9788473567756


Mercadotecnia

HF5415.13 / M971e 2012

M971e / 658.8