psicología del aprendizaje / Francisco de Vicente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Síntesis, 2010Descripción: 301p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9788497567053Tema(s): PsicopedagogíaClasificación CDD: LB1051 Clasificación LoC:LB1051 | F819pTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 153 V632p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000530 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 153 V632p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión, 2014 | GSC008792 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 F819p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017232 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 153 V632p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN003778 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 D441d 1999 Desarrollo psicológico y educación / | LB1051 D441d 2001 Desarrollo psicológico y educación / | LB1051 F387t Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto / | LB1051 F819p 2014 psicología del aprendizaje / | LB1051 F929c Condiciones del aprendizaje : | LB1051 G491p 2002 Pedagogía por objetivos / | LB1051 G491p 2002 Pedagogía por objetivos / |
Incluye índice
1. ¿Qué es el aprendizaje? -- 2. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización -- 3. Condicionamiento clásico -- 4. Condiciones del entrenamiento que afectan al condicionamiento clásico -- 5. Aspectos teóricos del conocimiento clásico -- 6. Condicionamiento instrumental -- 7. Programas de reforzamiento -- 8. Control aversivo de la conducta -- 9. Procesos de generalización y discriminación -- 10. Aprendizaje social
Este libro ofrece una panorámica actualizada de los principios básicos del aprendizaje y de la conducta, así como de sus aplicaciones a la vida cotidiana. Para ello realiza un análisis histórico que muestra cómo se ha desarrollado la ciencia en este campo y cuales son los métodos experimentales empleados.
C100