Teorías cognitivas del aprendizaje / Juan Ignacio Pozo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Morata, 2010Descripción: 286 p. : Graficas 24 x 17 cmISBN: 9788471123350Tema(s): lectura cognitivaClasificación CDD: 153.15
Contenidos:
Resumen: Apesar del empuje creciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual.
1. Introducción -- 2. El procesamiento de información como programa de investigación -- 3.Aprendizaje por asociación -- 4. Formación de conceptos artificiales -- 5. Forma de conceptos naturales -- 6. Teorías computacionales -- 7. Teorías de la re estructuración -- 8. Hacia una integración de asociación y restructuracion en la instrucción
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 153.15 P893t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000492 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 153.15 P893t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC000493 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 153.15 P893t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CHT001030 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.15 P893t 2006 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 153.15 P893t 2006 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 153.15 P893t 2010 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 153.15 P893t 2010 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 153.15 S393 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | 153.15 S393t 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | 153.152 A444d 1999 El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje / |
Incluye Prefacios
1. Introducción -- 2. El procesamiento de información como programa de investigación -- 3.Aprendizaje por asociación -- 4. Formación de conceptos artificiales -- 5. Forma de conceptos naturales -- 6. Teorías computacionales -- 7. Teorías de la re estructuración -- 8. Hacia una integración de asociación y restructuracion en la instrucción
Apesar del empuje creciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual.
C69