Teorías cognitivas del aprendizaje / (Registro nro. 61010)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01139nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212152531.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180424e19892010mx d|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788471123350 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153.15 |
Clave de autor-Numero de item | P893t |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pozo, Juan Ignacio |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Teorías cognitivas del aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Ignacio Pozo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 286 p. : |
Otros detalles físicos | Graficas |
Dimensiones | 24 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye Prefacios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Introducción -- 2. El procesamiento de información como programa de investigación -- 3.Aprendizaje por asociación -- 4. Formación de conceptos artificiales -- 5. Forma de conceptos naturales -- 6. Teorías computacionales -- 7. Teorías de la re estructuración -- 8. Hacia una integración de asociación y restructuracion en la instrucción |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Apesar del empuje creciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Maestría en Ciencias de la Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 42541 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | lectura cognitiva |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección General | AGUASCALIENTES | AGUASCALIENTES | 24/04/2018 | Compra | 153.15 P893t 2010 | GSC000492 | 24/04/2018 | Ej. 1 | 24/04/2018 | Reserva | ||||
Colección General | AGUASCALIENTES | AGUASCALIENTES | 24/04/2018 | Compra | 153.15 P893t 2010 | GSC000493 | 24/04/2018 | Ej. 2 | 24/04/2018 | Libros | |||||
No para préstamo | Colección General | MEXICALI | MEXICALI | 04/05/2018 | Compra | 153.15 P893t | CHT001030 | 04/05/2018 | Ej. 1 | 04/05/2018 | Libros |