Psicometría: teoría de los tests psicológicos y educativos Rosario Martínez Arias
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Síntesis, 2005Descripción: 797p. : Graficas 23 x 17 cmISBN: 8477382719Tema(s): Mediciones y pruebas educativasClasificación CDD: 150.1519Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 150.1519 M386p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000395 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
150.1 D491d 2012 De la ansiedad al método en las ciencias del comportamiento / | 150.1 D491d 2012 De la ansiedad al método en las ciencias del comportamiento / | 150.1 D491d 2012 De la ansiedad al método en las ciencias del comportamiento / | 150.1519 M386p Psicometría: | 150.19 F831h El hombre en busca de sentido/ | 150.19 F831h El hombre en busca de sentido/ | 150.19 F831h El hombre en busca de sentido/ |
Incluye índice, Incluye prólogo
1. La medición mediante tests -- 2. La construcción de un test -- 3. Teoría clásica de los tests -- 4. La fiabilidad de un test en la teoría clásica -- 5. Factores que afecten al coeficiente de fiabilidad -- 6. procedimientos para el calculo del coeficiente de fiabilidad basados en una única aplicación del test -- 7. Inferencias acerca de las puntuaciones verdaderas y otras cuestiones de la fiabilidad en la teoría clásica de los tests -- 8. Teoría de la generalizabilidad (I) Conceptos básicos. Estudios G. modelos de efectos aleatorios. -- 9. Teoría de la generalizabilidad (II): Otros diseños. Estudios D. Coeficientes gereralizabilidad -- 10. Teoría de la respuesta al ITEM (I): Conceptos básicos. Modelos.
Los test de la inteligencia, aptitudes, rendimiento, cuestionarios de personalidad y otros procedimientos de medida forman parte del entorno cotidiano de las personas, evaluadas en diversos momentos de su vida.
C101