Psicometría: teoría de los tests psicológicos y educativos Rosario Martínez Arias
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 150.1519 M386p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000395 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 150.1519 M386p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC007709 |
Incluye índice, Incluye prólogo
1. La medición mediante tests -- 2. La construcción de un test -- 3. Teoría clásica de los tests -- 4. La fiabilidad de un test en la teoría clásica -- 5. Factores que afecten al coeficiente de fiabilidad -- 6. procedimientos para el calculo del coeficiente de fiabilidad basados en una única aplicación del test -- 7. Inferencias acerca de las puntuaciones verdaderas y otras cuestiones de la fiabilidad en la teoría clásica de los tests -- 8. Teoría de la generalizabilidad (I) Conceptos básicos. Estudios G. modelos de efectos aleatorios. -- 9. Teoría de la generalizabilidad (II): Otros diseños. Estudios D. Coeficientes gereralizabilidad -- 10. Teoría de la respuesta al ITEM (I): Conceptos básicos. Modelos.
Los test de la inteligencia, aptitudes, rendimiento, cuestionarios de personalidad y otros procedimientos de medida forman parte del entorno cotidiano de las personas, evaluadas en diversos momentos de su vida.
C101