Liderazgo de masas : en la era de las redes sociales / Ricardo Homs

Por: Homs, RicardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Urano, 2015Descripción: 286 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9786079344696Tema(s): LiderazgoClasificación CDD: 658.4092
Contenidos:
1. El liderazgo de masas y su impacto social y político: el líder -- 2. Posicionamiento, imagen pública y marca personal del líder: psicología de la negociación estratégica -- 3. Autoridad y poder -- 4. El mundo de hoy y el ejercicio del liderazgo: la sociedad del tercer milenio, el poder económico, el poder social, el poder de la opinión pública.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC004827
Libros Libros CEST
Colección Consulta 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CST118336
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT014276
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.4092 H768l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006496

Incluye bibliografía e índice

1. El liderazgo de masas y su impacto social y político: el líder -- 2. Posicionamiento, imagen pública y marca personal del líder: psicología de la negociación estratégica -- 3. Autoridad y poder -- 4. El mundo de hoy y el ejercicio del liderazgo: la sociedad del tercer milenio, el poder económico, el poder social, el poder de la opinión pública.

C01